Querétaro, es el hogar por excelencia de la industria vitivinícola en México La Ruta del Vino es una atracción turística en la cual tendrás la oportunidad de explorar diversos viñedos y bodegas, probar los vinos locales y aprender sobre el proceso de elaboración del vino.
Una de las formas más comunes de vivir la Ruta del Vino es con visitas guiadas )aunque claro, puedes ir al viñedo que más te guste, como Puerta del Lobo) estos tours generalmente incluye transporte, visitas a múltiples bodegas y degustaciones de varios vinos. Muchos tours también incluyen una parada en la hermosa Peña de Bernal.
Sin duda, ¡la ruta del vino es un plan perfecto para disfrutar con tus amigos y/o pareja!
Una de las bodegas que actualmente te brinda más opciones para disfrutar de la ruta del vino es Puerta del Lobo. Esta bodega ofrece una amplia gama de vinos, incluyendo las variedades tinto, blanco y rosado.
Los visitantes pueden hacer un recorrido por la bodega y los viñedos, degustar los vinos, y disfrutar de una comida o cata de vino en alguno de los 3 restaurantes que tienen en sus instalaciones.
Otra maravilla que encontrarás dentro de Puerta del Lobo ¡Es Nonu! el primer Gampling en Querétaro dentro de un viñedo! Gracias a esta perfecta unión, podrás disfrutar de las mejores vistas del viñedo de día y de noche; llevar a tu mascota, disfrutar de masajes, maridajes, catas y muchas experiencias que sin duda, valen la pena repetir. Para finalizar tu estancia en puerta del Lobo y Nonu, podrás etiquetar tu propia botella ¡y tener un recuerdo que durará para siempre.
Además de la cata de vinos que puedes realizar aquí o en los otros viñedos, también puedes explorar los encantadores pueblos de la región, que están llenos de historia, cultura y deliciosa gastronomía local.
etiqueta tu propia botella ¡y ten un recuerdo que durará para siempre.
Además de la cata de vinos que puedes realizar aquí o en los otros viñedos, también puedes explorar los encantadores pueblos de la región, que están llenos de historia, cultura y deliciosa gastronomía local. Algunas paradas que te recomendamos es visitar Peña de Bernal y Tequisquiapan, conocido por su arquitectura colonial y artesanías, y la histórica ciudad de Querétaro, que alberga numerosos museos, galerías y eventos culturales.
En general, la Ruta del Vino en Querétaro ofrece una experiencia inolvidable para todos. Ya sea quieras aprender sobre la elaboración del vino, probar vinos deliciosos o explorar la rica cultura e historia de la región, o simplemente disfrutar de la naturaleza, hay algo para todos en esta pintoresca y emocionante ruta del vino.
En Nonu, el lujo, la naturaleza, la comodidad y el vino se unen para brindarte una experiencia única ¡Entra a nuestra página principal para conocer más de nuestros domos y reservar tu estadía!