Somos un glamping que teje experiencias sensoriales con la naturaleza de respaldo, ubicados en la zona vinícola más conocida de Querétaro, dentro de las 180 hectáreas de uno de los viñedos más reconocidos de México, Puerta del Lobo.
Dejamos atrás la jungla urbana para adentrarnos en entornos naturales, de vistas espectaculares al viñedo, horizontes limpios y aire puro.
Descubre un hospedaje acogedor y relajante, inmerso en la naturaleza, ideal para ti que estás en busca de aventura, libertad, tranquilidad y un cambio de ambiente para volver a conectar contigo, con tu pareja y tu familia.
¡Reserva tu domo y vive las mejores experiencias!
Con ayuda de nuestro concierge siéntete como en casa, en un lugar donde la calidez, la privacidad, el ambiente y el trato estén presentes en todo momento.
Estamos comprometidos a no afectar el entorno donde nos situamos, todos nuestros servicios y experiencias se mimetizan con la naturaleza para ser responsables con el medio ambiente.
Te brindamos una experiencia inmersiva con el manejo de materiales, texturas e iluminación que responden al contexto natural en el que nos encontramos.